EL FUTURO COOPERATIVO ES HOY
21/8/2015
Se lanza la nueva página web del Ente Ejecutor de FECOOTRA

El Ente Ejecutor de FECOOTRA lanza su nueva página web www.programasfecootra.com.ar. En ella se podrán encontrar los diferentes programas que actualmente ejecuta: Argentina Trabaja, Capacitación con Obra, Abordaje Territorial y Proyectos Especiales.

En el año 2010, el Estado Nacional depositó su confianza para administrar y co-ejecutar  fondos públicos de distintos programas de inclusión y desarrollo social, decisión que fue  tomada a partir de los 27 años de experiencia de la federación en la lucha a favor de los trabajadores cooperativistas.
 
Esto llevó a la creación del Ente Ejecutor  de FECOOTRA, encargado de la  administración financiera de los programas, inspecciones de obra, capacitación cooperativa y gestión de la comunicación.
 
Las ocupaciones del equipo se desarrollan tanto en oficina como en territorio e implican una readecuación de los paradigmas de gestión que se nutren de las ventajas competitivas del modelo de gestión cooperativa. Esto implica flexibilidad en términos de adaptación de las estructuras a los nuevos desafíos, como también el compromiso individual generado a partir de la cohesión colectiva.
 
El objetivo principal del Ente Ejecutor es el de cumplimentar con la inclusión social, que bien podríamos traducir en recuperación de personas, en consonancia con los procesos de recuperación de empresas que históricamente venimos llevando a cabo desde nuestra Federación.
 
En la nueva página web  del Ente Ejecutor www.programasfecootra.com.ar se podrá elegir el Programa del que se quieren informar y allí existen diferentes secciones informativas  tales como Noticias, Documentos, Prensa, Monotributo, Seguro y Localización de las obras.
 
Asimismo, y como es de vital importancia la capacitación cooperativa, existe un botón dedicado exclusivamente a ello denominado CECOOP (por nuestro Centro de Capación y Educación Cooperativa). Allí podrán encontrar información sobre qué es una cooperativa, sus órganos sociales, notas tipo que sirven en el devenir de una empresa cooperativa y preguntas y dudas frecuentes.
 
Desde FECOOTRA los invitamos a que visiten la nueva página del Ente Ejecutor y esperamos comentarios y sugerencias a contacto@programasfecootra.com.ar

Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados