35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
"Mecanismos de Financiamiento para Cooperativas"

FECOOTRA, la Red Gráfica y "La Base" dictaron un taller sobre herramientas colectivas de financiamiento para cooperativas.

El pasado jueves 10 de marzo FECOOTRA, junto a la Red Grafica y la Cooperativa "La Base" dictaron un taller en el cual las tres organizaciones, que brindan financiamiento a cooperativas de trabajo, comenzaron a trabajar en conjunto en el marco de un convenio de acciones conjuntas firmado durante el 2015. Estuvieron presentes las cooperativas de trabajo "Etiquetas Urquiza", "Topos y Colibríes", "Chilavert", "Jet Coop", "Microteclados", "Factorial", "La Nueva Unión", "CITA", "Idelgraff", "Cogtal", "La Huella".
 
La charla tuvo como eje el tratamiento de ciertas problemáticas diarias que viven las cooperativas, especialmente aquellas vinculadas al financiamiento, área comercial y administrativa.
En el encuentro expusieron sus experiencias las cooperativas CITA y Cogtal, generándose luego un intercambio entre las cooperativas sobre herramientas de financiamiento en las cooperativas así como las problemáticas comunes que tienen las mismas.
La jornada concluyó con el establecimiento de pautas de trabajo para seguir estos encuentros, brindando herramientas concretas de trabajo a las cooperativas.
 
Desde la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina celebramos la realización de este taller y apoyamos estas iniciativas que fortalecen a nuestras cooperativas a través del establecimiento de herramientas colectivas de financiación, eje clave del constante proceso de innovación y mejoramiento de la productividad de nuestras empresas.
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados