35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
El Área de Recursos Económicos de la FECOOTRA continua potenciando nuestros emprendimientos

El apoyo se realiza a través de líneas de inversión productiva y de mejora habitacional para nuestros asociados.

El Área de Recursos Económicos de la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina continua con su trabajo de fortalecimiento de las empresas cooperativas y pequeños emprendimientos, apoyando también con sus herramientas a las familias asociadas a nuestras cooperativas.
 
Entre los meses de mayo y junio de este año se entregaron 118.000 pesos a diversos emprendimientos productivos y cooperativas de trabajo que ya venían participando de los programas de micro-financiamiento. Principalmente estas inversiones (adjudicadas a 5 pequeños emprendimientos y una cooperativa de trabajo) apuntaron a fortalecer la productividad mediante el aumento del capital de trabajo con la adquisición de maquinaria.
 
Por otra parte, entre los meses de abril y junio, en el marco del programa "Microcréditos para la mejora del Hábitat" de la Provincia de Buenos Aires, se entregaron 105.000 pesos a asociados de cooperativas federadas en FECOOTRA (Creando Conciencia, Contex, Cogtal y Prisma), en carácter de inversiones destinadas a la mejora habitacional mediante proyectos de construcción y refacción de dormitorios, baños y estructura edilicia.
 
Desde nuestra federación seguimos trabajando para crear más y mejores herramientas de fortalecimiento de nuestras empresas y de mejora de la calidad de vida de nuestros compañeros y compañeras.
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados