35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
La Cooperativa Reciclando Conciencia recibió apoyo de FECOOTRA

Mediante un crédito del Área de Recursos Económicos la cooperativa adquirió una camioneta para el transporte de material reciclable.

La Cooperativa de Trabajo Reciclando Conciencia de Pinamar, asociada a la FECOOTRA y miembro de la Red Nacional de Recicladores de la federación, recibió un crédito del Área de Recursos Económicos de FECOOTRA. El objetivo de este préstamo fue la compra de una camioneta con un carro para el transporte de residuos sólidos reciclables. Se trató de un crédito de $45.000 que significo un financiamiento de alrededor del 50% del valor de la compra.
 
La Cooperativa "Reciclando Conciencia" es una entidad formada hace 6 años en la ciudad de Pinamar, dedicada a la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. Actualmente cuenta con 14 trabajadores asociados.
 
Desde la FECOOTRA felicitamos a los compañeros y compañeras de Reciclando Conciencia por la adquisición de esta nueva herramienta de trabajo y reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo juntos una economía cooperativa más fuerte y presente en nuestras comunidades.
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados