35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
18/10/2016
¡NI UNA MENOS! ¡VIVAS NOS QUEREMOS!

Las mujeres cooperaivistas adherimos al paro nacional de mujeres y movilización.

A pesar de la creciente visibilización que se le ha dado en los últimos tiempos,los episodios de violencias hacia las mujeres no dejan de multiplicarse. Hace apenas unas semanas nos reprimían en el Encuentro Nacional de Mujeres en la ciudad de Rosario, mientras que Mar del Plata era escenario de la violación y el femicidio de Lucía Pérez en simultáneo con miles de episodios violentos hacia las mujeres en su cotidiano.

Desde  el Comité de Géneros de FECOOTRA nos sumamos a exigir con cada nuevo hecho de violencia, con cada nuevo femicidio, la responsabilidad activa del Estado para investigar y sancionar judicialmente los delitos cometidos y también la obligación de generar políticas públicas dirigidas a revertir los procesos estructurales de discriminación y violencia que sufrimos las mujeres.

Por todas estas razones, el Comité de Géneros de FECOOTRA adhiere este miércoles 19 de octubre a un histórico paro de mujeres bajo la consigna “SI MI VIDA NO VALE, PRODUZCAN SIN MI”. A partir de las13hs habrá un cese de tareas y posteriormente a las 17hs se realizarán diversas movilizaciones en distintos puntos del país.
 
¡NI UNA MENOS! ¡VIVAS NOS QUEREMOS!

Comité de Géneros
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados