35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
Directivos de Fuerza Solidaria recorrieron las instalaciones de Creando Conciencia

Fueron acompañados por el presidente de la federación, Cristian Horton, el consejero Ramiro Martinez y la sindica Sofia Imeroni.

El pasado viernes 2 de diciembre, la Cooperativa de Trabajo "Creando Conciencia" (asociada a la FECOOTRA) recibió la visita de la Dra. Susana Lázzari, miembro del directorio del Fideicomiso "Fuerza Solidaria", junto al Gerente Diego Gojzman y Fernando Fontanet, del equipo técnico. Los funcionarios fueron acompañados por el presidente de la FECOOTRA, Cristian Horton (Cooperar 7 de Mayo - Santa Fe), el consejero Ramiro Martinez (Creando Conciencia - Benavidez) y la síndica Sofia Imeroni (Coomuniccar - Necochea) quienes fueron recibidos por el presidente de la cooperativa Edgardo Jalil y la tesorera Noelia Segovia.
 
Esta visita se desarrolló en el marco de un trabajo que el directorio de Fuerza Solidaria viene llevando a cabo para conocer la realidad de las cooperativas de trabajo, sector al que dedicarán muchos de sus esfuerzos, financiando la producción y fortaleciendo el sector del cooperativismo de trabajo y del cooperativismo en general en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
 
En el marco de la construcción conjunta con la federación, el directorio de Fuerza Solidaria renovó el compromiso y confianza en nuestra institución aprobando el día miércoles 30 de noviembre un crédito a FECOOTRA por $ 1.200.000 los cuales serán dedicados a la financiación productiva de sus asociadas.
 
Desde la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina agradecemos a Fuerza Solidaria el compromiso con el sector cooperativo que se renueva año a año, como así también a las cooperativas asociadas que en todo momento han cumplido con los créditos tiendo un record de 0 mora en la devolución de estos apoyos financieros.
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados