35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
Coomuniccar participa de la Campaña de Prevención de las Violencias de Género en Necochea

Se trata de una iniciativa de la Dirección de Políticas de Géneros de la Municipalidad de Necochea.

La Cooperativa de Trabajo "Coomuniccar" Ltda., asociada a la FECOOTRA, se encuentra participando de una iniciativa de la Dirección de Políticas de Géneros de la Municipalidad de Necochea bajo el lema "Campaña de Prevención de las Violencias de Género".
 
Se trata de una campaña audiovisual compuesta por tres spots realizados por Coomuniccar y publicados en el canal de Youtube de la Dirección Municipal. Estos spots buscan visibilizar, a través de las estadísticas reales de violencia contra las mujeres a nivel mundial y nacional, la realidad de esta problemática.
 
Coomuniccar es una de las muchas organizaciones cooperativas que lucha diariamente por alcanzar la equidad de géneros a través de sus políticas comunicaciones en su medio de comunicación FM Cooperativa 105.1 y sus diversas aéreas de gestión y producción.
 
Para la realización de la campaña se convocaron a más de 30 mujeres de la Ciudad de Necochea y Quequén para que sean las protagonistas de los spots con sus cuerpos y miradas que representan números comprobados de estadísticas sobre violencia física y simbólica hacia las mujeres. También se convocó a participar a la periodista Ana Cacopardo quien brindó su voz para la narración de los spots, que están musicalizados por la intérprete de canciones de origen Mapuche Beatriz Pichi Malen.
 
Durante la primer semana de febrero se lanzó el primero de los spots, el cual se puede visualizar a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=0fBO4P35KC8
 
Desde la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina celebramos y apoyamos la realización de esta campaña contra la violencia de género y felicitamos a los y las compañeras de Coomuniccar por su compromiso constante por la construcción de una sociedad verdaderamente igualitaria.
 
Área de comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados