EL FUTURO COOPERATIVO ES HOY
10/8/2017
El Ente Ejecutor finalizó la construcción de la primera de las salas de jardín que se realizarán en Catamarca

El trabajo se realiza en el marco del convenio que la federación mantiene con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El Ente Ejecutor de la FECOOTRA anunció la finalización de la obra que se llevó adelante en las instalaciones del Jardín Maternal N°195 de Catamarca. El trabajo consistió a la puesta en punto de una salita de jardín de 147 m2 destinada a niños de 4 años de edad, en ejecución de los artículos 16 y 18 de la ley 26.206 que establece la obligatoriedad escolar en todo el país desde la edad de 4 años hasta la finalización del nivel de la educación secundaria.
 
Esto se da en el marco del Convenio 13.391 firmado en el año 2016 con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde se establecieron las acciones para la finalización de las obras iniciadas en el año 2015, articulando con compañeros que pertenecen a las cooperativas de la federación FECOOTRAUN Catamarca que, a través del programa Argentina Trabaja, han desarrollado las actividades de obra.
El mencionado convenio prevee la conclusión de 6 salas infantiles, todas ubicadas en San Fernando del Valle de Catamarca, las cuales está previsto culminar en los próximos meses.
 
Desde nuestra federación seguimos apostando al trabajo conjunto y colectivo entre quienes conformamos el sector de la economía social y solidaria y los organismos del estado nacional.
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados