35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
5/10/2017
ReCoopArte estrenó una nueva obra teatral

Se trata de una iniciativa conjunta entre la cooperativa y la Escuela Municipal de Teatro de Tandil.

El pasado 27 de septiembre, en el marco de las actividades programadas por el Día Provincial Contra la Lucha de las Adicciones que se conmemora cada 23 de septiembre, la Cooperativa de Trabajo ReCoopArte (entidad asociada a la FECOOTRA) y el Proyecto Adolescentes de la Escuela Municipal de Teatro de Tandil presentaron en el centro cultural Florencio Constantino del Municipio de Bragado la obra de teatro “#Selfie”. La misma está realizada íntegramente por jóvenes que buscan hacer escuchar su voz a través del arte escénico.
Con más de 500 espectadores, la sala del centro cultural se vio colmada de jóvenes, alumnos de distintos establecimientos educativos, quienes acompañados de profesores y padres participaron de la puesta en escena de la obra.
 
En “#Selfie” se abordan temáticas como consumo de sustancias, redes sociales y demás. La obra llama a la reflexión acerca de las adicciones y la realidad que viven los adolescentes.
La obra ya ha recorrido Benito Juárez, González Chávez y Brown, y cuenta con el apoyo financiero de ReCoopArte, además del apoyo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 
Desde la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina felicitamos a las y los jóvenes de la Escuela Municipal de Teatro de Tandil por este estreno y a la Cooperativa ReCoopArte por su incansable compromiso con la integración y el crecimiento personal y colectivo a través de las artes escénicas.
 
Fuente: Diario El Eco de Tandil
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados