35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
10/10/2017
Communitas brindará un nuevo servicio de asistencia en adicciones

Este nuevo espacio surge a partir de un convenio firmado entre la cooperativa y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Durante la semana pasada, la presidenta de la Cooperativa de Trabajo "Communitas" (entidad asociada a la FECOOTRA a través de su Seccional Santa Fe), Camila Bettanin, firmó un convenio con el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz y la presidenta de APRECOD, Cecilia Nieto, para la puesta en marcha de una nueva Casa Terapéutica Productiva, la cual proveerá un espacio de contención y ayuda mutua para quienes sufren de adicciones.
 
"Inauguramos este modelo de asistencia en la zona sur de la ciudad en el 2014 y ahora abriremos las puertas en la zona centro para poder llegar a más personas” puntualizó Bettanin.
La presidenta de la entidad destacó que “hay logros que hacen que hoy estemos asumiendo este compromiso y mucho trabajo por delante” y puntualizó que “el modelo cooperativo tiene mucho que aportar en este campo y estamos convencidos de eso”.
“Además de fortalecer la red pública, la firma de este convenio garantiza una atención exclusiva de lunes a lunes” destacó la titular del Grupo Cooperativo Communitas. "La articulación Cooperativa-Estado es una forma de dar mejores respuestas a las demandas actuales” concluyó Bettanin.
 
Desde la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina felicitamos a las y los compañeros de Communitas por este importante logro y por el trabajo que realizan día a día por la inclusión de grupos tradicionalmente marginados a través de los principios y valores del modelo cooperativo.
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados