35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
Se presenta la charla "Cooperativas de trabajo y las formas cambiantes del empleo"

Esta actividad es co-organizada por FECOOTRA, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y el Instituto de Estudios Cooperativos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

El próximo miércoles 15 de noviembre, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC - La Plata), el Instituto de Estudios Cooperativos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y la FECOOTRA ofrecerán una charla abierta bajo el título "Cooperativas de trabajo y las formas cambiantes del empleo". Esta actividad se llevará a cabo en la sede de la federación ("Casa de las Cooperativas" - Calle 55 N° 680, La Plata, Buenos Aires) a partir de las 10 horas y estará a cargo del Prof. Thomas Lamarche y de Noemí de Grenier de Latour con la coordinación del Dr. Julio Cesar Neffa.
 
Lamarche es Profesor de Economía de la Universidad de París Diderot (París 7), y vicepresidente del Laboratorio LADYSS (Laboratoire Dynamiques Sociales et Recomposition des Espaces). Noemí de Grenier de Latour, dirigente cooperativa, es socia fundadora de MANUCOOP (Manufacture Cooperative) y codirectora general de la cooperativa COOPENAME, responsable de las alianzas y proyectos de investigación-acción.
En su visita a nuestro país, ambos están desarrollando distintas actividades relacionadas con la economía social, entre ellas vinculadas a la Universidad de Moreno, donde dictan un Seminario y otras actividades en el marco de la 3ra. Convocatoria del Programa de Cooperativismo y Economía Social de la SPU.
 
Desde la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina invitamos a todas y todos los interesados a participar el próximo miércoles 15 de este evento de debate y reflexión.
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados