EL FUTURO COOPERATIVO ES HOY
FECOOTRA recibe a una nueva asociada

Se trata de la Cooperativa de Trabajo Educativo "San Antonio de Padua" de la Provincia de Tucumán.

En el marco de la reunión del Consejo de Administración de FECOOTRA realizada el pasado 9 de noviembre, las autoridades de la federación aprobaron la solicitud de asociación de la Cooperativa de Trabajo Educativo "San Antonio de Padua" de la  Ltda. ubicada en la localidad de Banda del Río Salí, de la Provincia de Tucumán.
 
La cooperativa surge como un emprendimiento a través del cual sus 17 asociados realiza desde el año 2004 un trabajo basado en la educación en valores cooperativos a niños de nivel inicial (3 a 5 años) con proyección al nivel primario, siguiendo los lineamientos de la Ley Nacional de Educación. Este trabajo, ademas, lo desarrollan en articulación con otras coopeativas educativas de la provincia.
 
Desde la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina celebramos la incorporación de una nueva cooperativa asociada y aprovechamos para reafirmar nuestro compromiso de seguir construyendo juntos una Economía Social y Solidaria cada día más fuerte y presente en nuestra sociedad.
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados