35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
15/12/2017
Creando Conciencia accedió al servicio "YPF en Ruta"

La cooperativa se beneficiará del servicio gracias a un acuerdo logrado entre COOPERAR y la empresa.

La Cooperativa de Trabajo "Creando Conciencia" Limitada, empresa asociada a la FECOOTRA y miembro de su Red Nacional de Recicladores, accedió al programa "YPF en Ruta"; se trata de la primer cooperativa que accede a este servicio en el marco del acuerdo logrado entre la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR) e "YPF en Ruta" para que las entidades de las federaciones asociadas puedan aprovechar los beneficios de este plan.
 
La modalidad "YPF en Ruta" permite a los socios acceder a una tarifa diferencial de combustible en cualquier estación de servicio habilitada, proveyendo una tarjeta destinada a cubrir las necesidades de abastecimiento y administración de flotas de vehículos, tanto de carga como de pasajeros.
Mediante este servicio, Creando Conciencia podrá optimizar la actividad diaria de la cooperativa y de sus asociados.
 
En los próximos meses comenzarán también a usar este servicio las cooperativas "Molinera de Saladillo" y "Cooperar - 7 de Mayo".
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados