EL FUTURO COOPERATIVO ES HOY
El CECOOP anunció un nuevo curso: “Costos y planificación económica para unidades productivas"

La capacitación será bajo modalidad presencial y se dictará a partir del día 30 de noviembre.

El Centro de Educación y Capacitación Cooperativa  (CECOOP), anunció el lanzamiento de un nuevo curso de formación, en esta oportunidad dictado junto a la Cooperativa de Trabajo FACTORIAL. Se trata del Curso "Costos y Planificación Económica para Unidades Productivas", el cual se dictará los días 30 de noviembre, 7 y 14 de diciembre de 16 a 19 hs en las instalaciones de FECOOTRA (55 Nº 680, La Plata).

La iniciativa busca  generar dispositivos para la construcción de redes asociativas a partir de una formación integral en el marco de la Economía Social. Para dicho fin se trabajarán tres temáticas específicas; costos y puntos de equilibrio, planificación económica y herramientas de administración.

El curso es de carácter gratuito y está destinado a miembros de cooperativas, mutuales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones productivas que busquen  fortalecer los procesos de gestión económica para mejorar su posición comercial.

La participación requiere inscripción previa.

Para mayor información e inscripciones comunicarse vía mail a cecoop@fecootra.org.ar

Área de Comunicación

FECOOTRA

Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados