35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
17/1/2019
Cooperar 7 de Mayo realizará obras para mejorar el barrio FONAVI

La Cooperativa de trabajo fue contratada por el Gobierno de Santa Fe para realizar obras civiles en el barrio Domingo Troilo, de Villa Constitución.

El miércoles 16 de enero la Cooperativa de Trabajo Cooperar 7 de Mayo firmó un contrato con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, para iniciar las obras de mejoramiento edilicio en el Barrio Domingo Troilo, de Villa Constitución – Santa Fe. La primera etapa de la obra tendrá un plazo de cuatro meses de ejecución y abarcará los siguientes ítems: realización de gabinetes para los tableros eléctricos, refuerzos para pasarelas y para viviendas.

Las tareas se enmarcan en el Programa de Intervención Integral en Barrios, implementado por la Secretaría de Estado del Hábitat del Gobierno de Santa Fe, que se desarrolla a través de dos ejes: “Infraestructura y hábitat” y “Convivencia y participación”.

La firma del mismo se llevó adelante en la Escuela N° 1260 "Valentín Antoniutti" de Villa Constitución y estuvo a cargo del Secretario de Hábitat del Gobierno de Santa Fe, Diego Leone; y el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajo "Cooperar 7 de Mayo", Cristian Horton. Estuvieron presentes el intendente de Villa Constitución, Jorge Berti; el senador provincial por el Departamento Constitución, Germán Giacomino; el concejal Gonzalo Cristini; el presidente de la Comisión Vecinal, Norberto Tarrita Asem; representantes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE); vecinos y vecinas del barrio Domingo Troilo; el director del Departamento Jurídico de Hábitat, German Arriondo; y asociados de la cooperativa, quienes agradecieron la confianza de la Provincia para la realización de este tipo de obras civiles.

“Es un orgullo para nuestra cooperativa tener la posibilidad de ejecutar estas obras, no sólo porque generan trabajo para nuestros asociados y nos permite diversificar tareas, sino también porque implican mejoras edilicias muy esperadas por los vecinos y las vecinas del FONAVI.  Además es muy valioso que se pueda articular con el Estado, tanto provincial como municipal. Esa es una de las banderas de nuestra federación”,  manifestó Cristian Horton, presidente de la mencionada cooperativa y de FECOOTRA.

Área de Comunicación

FECOOTRA

 

Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados