EL FUTURO COOPERATIVO ES HOY
Cooperativa de Trabajo Envases Flexibles Mataderos Ltda.

Envases Flexibles Mataderos es una gráfica especializada en la impresión de envases flexibles, tanto en Flexografía como Hueco Grabado. La empresa está equipada con tecnología de punta y cuenta con personal capacitado, idóneo y de vasta experiencia en el rubro. La avanzada tecnología de las maquinarias, los equipos de producción y los exigentes controles de laboratorio, sumados a la formación permanente del personal, permite a EFM alcanzar el objetivo perseguido por todos sus socios. Estas son las bases fundamentales para la atención y satisfacción de la amplia y reconocida cartera de clientes.

Esta cooperativa nace a partir del cese de actividades de Alvher, prestigiosa firma del rubro.

A partir de ese momento, la totalidad de los trabajadores, convencidos de recuperar los niveles de calidad alcanzados durante más de cincuenta años de liderazgo por la empresa, decide conformar un Consejo de Administración, coordinando desde allí la dirección financiera, comercial y productiva de la cooperativa. 

Desde el 2009 la empresa es administrada por sus trabajadores.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Impresión de envases flexibles, tanto en flexografía como hueco grabado.

CONTACTO
Ubicación: Av. Lisandro de la Torre N° 2535 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
@-Mail: gerencia@coopefm.com.ar
TEL: (54-11) 4686-1276
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados