EL FUTURO COOPERATIVO ES HOY
Cooperativa de Trabajo Educacional Caminos Cooperativo Gualeguaychú Ltda.

La cooperativa de trabajo educacional “Caminos Cooperativos” Lta. está conformada por un grupo de docentes y profesionales pertenecientes a diferentes áreas de trabajo y disciplinas educativas. Tienen como principal objetivo la capacitación de jóvenes y adultos cooperativistas. Son un grupo heterogéneo –en intereses, gustos, capacitaciones y formaciones-  que desarrollan su actividad laboral en los niveles formales como el primario, secundario y universitario y en la modalidad de adultos mayores, también participan de sus actividades técnicos capacitados en higiene y seguridad laboral, en química y en diseño de indumentaria. Sus asociados estan motivados por el ejercicio de la “docencia responsable” a través de la cual tratan de establecer procesos de mejora para las instituciones con las que se relacionan, así como también buscan afianzar valores relacionados con el progreso y la mejor calidad de vida de las personas con las que interactuan en los diferentes procesos de aprendizajes.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

La cooperativa desarrolla diferentes actividades educativas, culturales y de interés general, todas ellas vinculadas al cooperativismo y realizadas en comunión con otras instituciones estatales, intermedias, privadas y cooperativas.

CONTACTO
Ubicación: Soldado Mosto N° 388, Gualeguaychú. Entre Ríos.
@-Mail: caminos.cooperativos@yahoo.com.ar
TEL: (03446) 15642444
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados