35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
El CECOOP anuncia el lanzamiento de su nuevo ciclo de capacitación "Obligaciones ante el INAES"

Este curso, de modalidad presencial, será dictado a partir del dia 20 de marzo.

El Centro de Educación y Capacitación Cooperativa de la FECOOTRA - CECOOP anunció el lanzamiento de su nuevo curso, “Obligaciones ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social”. Este ciclo formativo será dictado en la sede central de FECOOTRA ubicada en Calle 55 N° 680 de la Ciudad de La Plata en cuantro encuentros que se realizarán los días 20 y 27 de marzo y 3 y 10 de abril de 17 a 20 hs y tendrá un costo de $600. La capacitación estará a cargo de la Tec. en Cooperativismo Verónica Parmigiani, de la Cooperativa de Trabajo Prisma Ltda.
 
El objetivo de este curso será avanzar en el estado de situación de las cooperativas de trabajo y su relación con la fiscalización realizada por la Autoridad de Aplicación (INAES) y los Órganos Locales Competentes, favoreciendo de esta forma a una correcta gestión de la organización cooperativa. 
 
Durante el ciclo se trabajarán sobre los siguientes ejes: Funciones de la Fiscalización Pública y Obligaciones ante el INAES, Rúbrica de libros y Actas, Asambleas -  Sus Requisitos y Reglamento Interno.
 
Se adjunta el documento en formato pdf para su consulta
 
Para mayor información e inscripciones comunicarse con el CECOOP al mail cecoop@fecootra.org.ar
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Documentos adjuntos de: El CECOOP anuncia el lanzamiento de su nuevo ciclo de capacitación "Obligaciones ante el INAES"
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados