El área de comunicación se conformó a partir de una decisión del consejo de administración que entendió que la implementación de herramientas comunicacionales permitiría dar visibilidad a la institución, definir su imagen y profundizar el vínculo con sus asociadas.
El área tiene como objetivo dar a conocer los proyectos e ideales institucionales, el trabajo de las áreas que son parte de la entidad, la realidad de las cooperativas asociadas y de otras entidades vinculadas a nuestra federación. A su vez, desde el área se trabaja en el diseño institucional y el de sus áreas, con el objetivo de integrar conceptos visuales que unifiquen la imagen institucional.
A través de distintas herramientas comunicacionales, el área de comunicación trabaja diariamente para profundizar el crecimiento de la federación y consolidar a las empresas que componen el movimiento cooperativo y mutual.
![](articulo/0001657/ima/IMG201809291235116931.jpg)
Las cooperativas nucleadas en nuestra institución se reunieron en una nueva jornada democrática para analizar la situación del sector, evaluar las acciones desarrolladas en el último año y definir acciones que permitan el fortalecimiento de las cooperativas de trabajo.
![](articulo/0001657/ima/IMG201809291235116931.jpg)
Las cooperativas nucleadas en nuestra institución se reunieron en una nueva jornada democrática para analizar la situación del sector, evaluar las acciones desarrolladas en el último año y definir acciones que permitan el fortalecimiento de las cooperativas de trabajo.
![](articulo/0001603/ima/img_9850.png)
Las mismas tiene por objetivo la realización de 20 micros audiovisuales que abordaran temáticas del sector.