35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
13/2/2012
El Foro Latinoamericano De Desarrollo Sostenible se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, Santa Fe

Desde la Municipalidad de Rosario (Santa Fe, Argentina), se esta impulsando el El FORO LATINOAMERICANO DE DESARROLLO SOSTENIBLE, el mismo es un espacio en el que actores sociales con diversos perfiles e historias, compartirán sus experiencias y propondrán formas de trabajar juntos por un planeta más sostenible.

Estimados compañeros y colegas,

El FORO se desarrollará los días 22, 23 y 24 de abril de 2012 en la ciudad de Rosario, República Argentina, y en el confluirán funcionarios municipales, integrantes de organizaciones de la sociedad civil, empresarios y emprendedores sostenibles, y personas movilizadas por las temáticas que se plantearán, y se llevarán como aporte a la Cumbre de RIO+20, en Río de Janeiro, Brasil.

Por ello la Municipalidad de Rosario, desea invitar a todas las organizaciones, instituciones, empresas y gobiernos locales a sumarse como convocantes con su adhesión a dicho encuentro.

El FORO es una iniciativa de la Municipalidad de Rosario, que comparte el desafío de construir este espacio democrático, participativo y diverso con otros gobiernos locales, organismos estatales, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones de investigadores y académicos, empresas y organizaciones empresariales, organismos internacionales, etc.

Para ser convocante y participar envianos tu carta adhesión hasta el 30 de Enero a la Muncipalidad de Rosario.

La Federacion de Cooperativas de Trabajo de la Republica Argentina (FECOOTRA) se suma a esta iniciativa y envia su adherencia oficial a este evento, camino a la Cumbre de RIO+20.

 

 

Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados