35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
17/2/2012
Comienzan los preparativos para el Congreso Argentino de las Cooperativas

Los presidentes de COOPERAR, Ariel Guarco, y de CONINAGRO, Carlos Garetto, presidirán este evento histórico en el marco del Año Internacional de las Cooperativas

Los presidentes de COOPERAR, Ariel Guarco, y de CONINAGRO, Carlos Garetto, presidirán este evento histórico en el marco del Año Internacional de las Cooperativas. Ayer se pusieron en marcha todos los comités organizadores.
 
“Este es un año clave porque se está celebrando en todo el mundo el Año de las Cooperativas, declarado por Naciones Unidas, y en nuestro país todo el sector se va a encontrar en un nuevo congreso a nivel nacional, organizado por CONINAGRO y por esta institución, que cumple además 50 años en diciembre”, señaló el presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR), Ariel Guarco.
 
Fue ayer por la tarde tras una reunión entre las autoridades de las dos entidades, representantes del cooperativismo argentino del campo y de la ciudad. El encuentro fue en las oficinas de COOPERAR, que cumple este año medio siglo de existencia y representa a más de 3 mil cooperativas de todo el país.
 
Fuente: Prensa COOPERAR
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados