35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
17/2/2012
Gran perdida para el Movimiento Cooperativo

Fallecio hoy en Rosario el Dr. Adalberto Felipe Bóccoli, reconocido y querido dirigente del Cooperativismo Argentino

La Federación de Cooperativas de Trabajo de la Republica Argentina lamenta la partida del Dr. Adalberto Felipe Bóccoli, incansable luchador por la causa Cooperativa en nuestro país.

El Dr. Bóccoli era el representante de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) en el Consejo Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, fue una de las personas que mas lucho para que la Economía Social y Solidaria estuviera presente en el proceso de democratización de los Medios de Comunicación. Fue una voz activa, presente y aguda en el debate y posterior sanción de la nueva Ley de Medios.

Durante sus 76 años de vida defendió incansablemente al Cooperativismo como alternativa a las grandes corporaciones y luchó para que el carácter democrático y democratizador de nuestro Movimiento fuera una influencia positiva para nuestra sociedad.

Sus restos son velados en Casa Caramuto de Córdoba 2936 de la Ciudad de Rosario, y serán sepultados mañana sábado 18 de febrero a las 08:30 horas, en el cementerio de esa ciudad. 

Nuestra Federación hace llegar sus condolencias a sus compañeros y familia  y saluda su vida, trabajo y memoria.

 

 

FECOOTRA

Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados