12/2/2014
La cooperativa avanza con la obra ubicada en el Barrio Mosconi de Ensenada
La Cooperativa de Trabajo Futuro Ensenadense continúa con la construcción de su nueva sede en el Barrio Mosconi de Ensenada y según relató su presidente, Luis Carlá, en las próximas horas estarían finalizando los trabajos de pintura del frente de lo que será un salón de usos múltiples en la planta baja y oficinas administrativas en el piso superior.
De acuerdo a lo que informó Carlá, “en la planta baja ya se colocó el piso y se instaló el gas. Ahora se están finalizando los trabajos de pintura de algunos detalles y se está construyendo el baño y la cocina. En esta parte nos restaría solamente la instalación de luz”.
Más adelante, Carlá explicó: “Este será el lugar físico para la cooperativa, nuestra futura sede central. A este nuevo lugar, queremos trasladar nuestras oficinas a la parte superior y en la parte inferior tenemos proyectado utilizarlo como un salón de usos múltiples, aunque al principio lo vamos a usar como depósito de materiales”.
Las nuevas instalaciones ocupan un predio de más de 400 metros cuadrados en la calle Betinotti entre Echeverría e Ingenieros del mencionado barrio, a pocos metros de la Plaza Che Guevara.
Desde la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina saludamos a los compañeros de Futuro Ensenadense y los felicitamos por su continuo crecimiento y compromiso con la construcción de una sociedad más justa, basada en los principios cooperativos de equidad, democracia y solidaridad.
Fuente: Prensa Futuro Ensenadense
Área de Comunicación
FECOOTRA