6/6/2014
La entidad comenzó a producir ladrillos de bloques de hormigón en su sede.
La Cooperativa de Trabajo Futuro Ensenadense continua consolidando su crecimiento, en esta oportunidad anunció que comenzó a funcionar una bloquera en donde se fabrican diariamente ladrillos de bloques de hormigón, lo que le ha permitido comercializar un producto con mucha demanda en el mercado de la construcción y a la vez construir sus propios galpones y oficinas.
El presidente de la entidad, Luis Carlá, comentó que "la ventaja del uso de este tipo de ladrillos radica en que permite economizar los procesos de construcción, ya que se utiliza una menor cantidad de material para levantar paredes y encadenados, se evita el uso de maderas para las columnas y no requiere el revoque de las paredes". En dicha bloquera, la cooperativa fabrica principalmente dos medidas de ladrillos: 14x20x40 y 19x20x40, con los cuales también les permite a sus trabajadores poder realizar algunas mejoras en sus viviendas.
Desde la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina felicitamos a los compañeros de Futuro Ensenadense por continuar fortaleciendo su emprendimiento y abriendo nuevos espacios de trabajo y producción para sus asociados.
Área de Comunicación
FECOOTRA