35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
14/3/2017
Septiembre Textil se incorporó a la Central de Compras de la FACC

La cooperativa ingresó como proveedora de la central de compras con una línea de mantelería y podría incorporar nuevos productos.

La Cooperativa de Trabajo Septiembre Textil, de la provincia de Río Negro, ingresó como proveedora en la Central de Compras de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC), a partir de las gestiones realizadas por el Área Comercial de FECOOTRA. Esto permitirá que los productos de la empresa textil lleguen a todas las cooperativas y mutuales dedicadas al consumo, asociadas a la FACC.
 
En esta oportunidad, Septiembre Textil ingresó como proveedora de manteles de elaboración propia, existiendo  la posibilidad de agregar más productos textiles. Dichos productos se encuentran a disposición en varias medidas y colores.
 
El ingreso de la cooperativa de trabajo a la Central de Compras potencia el desarrollo de la empresa en términos cualitativos y cuantitativos, en lo logístico y operativo. Además de Septiembre Textil, el Área Comercial de FECOOTRA ya acompañó el ingreso de las cooperativas asociadas Safra y La Hoja. También enorgullece a la Federación que cooperativas asociadas como Cañada Rosquín, Galaxia y La Esperanza de Monte Grande hayan sido las entidades proveedoras desde el inicio de la operación de la Central de Compras.
 
Estas acciones forman parte de la alianza estratégica establecida entre la FECOOTRA y la FACC, que tiene por objetivo procurar mejores condiciones comerciales para este sector de la economía social, fortaleciendo su competitividad, mejorando y ampliando sus servicios a los asociados.
 
Desde FECOOTRA, continuaremos trabajando para que cada vez sean más cooperativas asociadas las que formen parte de esta Central  y puedan  incrementar sus ventas, agilizando las relaciones comerciales entre las cooperativas de trabajo y las cooperativas y mutuales de consumo.
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
 
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados