34 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
FECOOTRA le da la bienvenida a una nueva asociada

Se trata de la Cooperativa de Trabajo "Cielo Compartido" de la Provincia de Entre Ríos.

En el marco de la reunión del Consejo de Administración de FECOOTRA realizada el 18 de agosto, las autoridades de la federación aprobaron la solicitud de asociación de la Cooperativa de Trabajo "Cielo Compartido" Ltda. ubicada en la localidad de San José, Provincia de Entre Ríos.
 
"Cielo Compartido" es un emprendimiento a través del cual sus 9 asociados realiza desde el año 2014 el trabajo de separación, tratamiento y reciclado de residuos sólidos urbanos, especialmente materiales como cartón, vidrio, plástico (en sus diferentes formas), metales, papeles, botellas, telgopor, entre otros.
A partir de estos materiales, los trabajadores agregan valor a la tarea de reciclado fabricando diversos elementos de mueblería como mesas y sillas para niños.
Además, a través de un trabajo iniciado hace más de un año, han incorporado el procesamiento de compostaje aerobio controlado, a partir del cual producen enmienda orgánica para uso en macetas y jardines.
 
Desde la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina celebramos la incorporación de una nueva asociada y aprovechamos para reafirmar nuestro compromiso de seguir construyendo juntos una Economía Social y Solidaria cada día más fuerte y presente en nuestra sociedad.
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados