35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
17/12/2018
Felices Fiestas para todas nuestras asociadas

Desde la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina queremos hacerles llegar nuestro saludo en estas fiestas y el deseo de un próspero año nuevo. 

Frente a una situación adversa que vivimos como sociedad, lxs trabajadorxs organizados  en cooperativas proponemos un camino y un horizonte. Hemos demostrado que podemos poner en mano de lxs trabajadorxs el control democrático de las herramientas y medios de producción. Pero además, en diferentes lugares del país, evidenciamos todos los días que es posible la construcción de relaciones de cooperación y solidaridad.

Consideramos fundamental tejer lazos de solidaridad entre nosotrxs para impulsar personas nuevas con valores de equidad, en concreto la dimensión humana es lo central en nuestras empresas.

Sólo la lucha y la persistencia, sólo la unidad de los trabajadores, sólo la solidaridad y cooperación, podrán construir un nuevo mundo donde no haya ni explotadores ni explotados. Un mundo mejor es posible y lo estamos caminando.

FECOOTRA - Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina - les desea ¡Feliz Navidad y un Feliz Año nuevo!

Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados