35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
4/2/2019
Taller Naval obtuvo la certificación ISO 9001:2015

Esta alcanza la construcción y reparación de equipos intercambiadores de calor.

El día 11 de enero, la Cooperativa de Trabajo Taller Naval Ltda. obtuvo a traves de Bureau Veritas Certificación, su certificación ISO 9001:2015 para su sistema de gestión para la construcción y reparación de equipos intercambiadores de calor. La norma estará vigente hasta el 10 de enero de 2022.

ISO 9001 es una norma de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) establecida por la Organización Internacional de Normalización, que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.

La cooperativa ubicada en la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires, se especializa en ofrecer servicios relacionados con la reparación y mantenimiento industrial, tales como: reparación de equipos industriales y navales, construcción de estructuras metálicas y tanques de almacenamiento para la industria petrolera, montaje de equipos pesados y construcción y reparación de equipos intercambiadores de calor. Además, en sus instalaciones funciona un Centro de Formación Profesional, en donde brindan cursos de formación en oficios.

Para poder alcanzar la certificación, la cooperativa debió atravesar un largo proceso que incluyó construir un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC); documentar los procesos vinculados a la actividad propia de la empresa y al proceso normativo a certificar; detectar las necesidades de capacitación de la empresa; capacitar a los asociados acerca del SGC; realizar auditorías internas; implementar el sistema y registrar su uso; para solicitar por último la auditoria de certificación sujeta a la construcción y reparación de equipos intercambiadores de calor.

La implementación de este sistema de gestión certificado permitirá que la cooperativa pueda controlar y mejorar su rendimiento, perfeccionando sus productos y optimizando el servicio para sus clientes.

Área de Comunicación

FECOOTRA

 

Documentos adjuntos de: Taller Naval obtuvo la certificación ISO 9001:2015
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados