33 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
27/12/2021
Inauguración del Predio recreativo Héctor Pedro Garay en Gualeguaychú

Con la presencia de autoridades de Conarcoop, Fecootra, el INAES y el Municipio de Gualeguaychú, inauguramos el predio recreativo de la Confederación, ubicado en la Camino de la Costa.

El pasado 11 de diciembre inauguramos en Gualeguaychú, Entre Ríos; el Predio Recreativo de CONARCOOP “Héctor Gallego Garay”, con la presencia de autoridades de la Federación, la Confederación y compañerxs de las cooperativas integradas en la Seccional Fecootra Entre Ríos.

Participaron del evento el intendente de Municipalidad de Gualeguaychú, Martín Piaggio; el presidente del INAES, Alexandre Roig; el presidente de Conarcoop, Ramiro Martínez; y el presidente de Fecootra, Cristian Horton, junto a autoridades nacionales, provinciales y locales.

El objetivo principal del predio es ser un centro turístico y recreativo en el que los asociados de la Confederación de todo el país, puedan disfrutar de las instalaciones ubicadas frente al río. La apertura del mismo se llevó a cabo a través de un convenio que firmó Conarcoop con el Municipio de Gualeguaychú, de un comodato por 5 años.

Ramiro Martinez, presidente de Coonarcoop, manifestó durante la inauguración del predio agradeció a Martin Piaggio, intendente de Gualeguaychú y aseguró: “es un día de mucha emoción. Inaugurar un espacio como éste, único en el país, para que podamos pasar lindos momentos, de disfrute, de descanso, de recreación en familia”. Por su parte, el presidente de Fecootra, Cristian Hortón destacó que "los gobiernos populares, como el de Martin, nos permiten desarrollarnos, nos permiten crecer, recuperar la dignidad. Nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar esas alianzas con los sectores y gobiernos populares; es por eso que aceptamos el desafío de extender este modelo cooperativo de Gualeguaychú a toda la provincia”.

A su turno, el intendente remarcó que abrir las puertas de este predio significó un desafió enorme pero fundamental para poder inaugurar este espacio público para que todas las familias puedan disfrutar, que genera igualdad de oportunidades para todxs.

Por último, el presidente del INAES Alexandre Roig, destacó al gobierno municipal por el gran trabajo que vienen realizando y al cooperativismo que genera trabajo y que prioriza a las personas por sobre todo.

 

Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados