35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
Cooperativa de Trabajo Bases Ltda.

La Cooperativa de Trabajo Bases Ltda es una empresa que a través de la comunicación, la organización y la asociatividad, busca generar soluciones colectivas que permitan la mejor calidad de vida del conjunto de la sociedad.

Realiza producciones, diseño e impresión de revistas, boletines, folletos, agendas personalizadas, almanaques, carteles, sobres, etc. También realiza diseños y estampado de remeras en vinilo y serigrafía, como así también ploteos en general.

Hace diseños para la imagen institucional de su empresa, institución y/o organización social y diseños web con el objetivo de fortalecer la comunicación visual. También desarrolla videos institucionales para las instituciones.

Realiza la comunicación institucional de su organización, asesorando en todo los detalles para que las instituciones comuniquen mejor su mensaje y tengan una verdadera llegada a la sociedad.

Produce periodísticamente los contenidos para que las distintas organizaciones e instituciones puedan tener sus medios con información que fortalezca su trabajo diario.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Producción, diseño e impresiones gráficas.

Comunicación institucional.

Producción periodística.

CONTACTO
Ubicación: Mitre N° 746 | Río Cuarto | Provincia de Córdoba
@-Mail: graficabases@gmail.com
TEL: (54-358) 4701636
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados