35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
Cooperativa de Trabajo Kbrones Ltda.

La Cooperativa de Trabajo Kbrones , constituida en diciembre de 2010, es la primera cooperativa de trabajo creada por ex internos, familiares y detenidos en  la Unidad N° 12 de Gorina.

Kbrones trabaja en el barrio porteño de Barracas realizando productos textiles y de marroquinería. Además de estar formada por ex internos y familiares, la cooperativa asoció a varios profesionales textiles de distintas nacionalidades que vivían situaciones de precarización laboral, y ahora pueden contar con los beneficios sociales de cualquier asociado.

Esta experiencia inédita en el país se fue difundiendo en otras unidades que solicitaron capacitaciones y hoy se ha convertido en un proyecto de Cooperativismo en  Contexto de Encierro y Liberados  a través del cual, tanto FECOOTRA, como los mismos iniciadores de Kbrones asisten a las unidades para dictar cursos de cooperativismo y hacer posible que se multiplique esta experiencia.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Producción y comercialización de indumentaria para la industria.

Servicio de bordado industrial.

Venta de uniformes de trabajo (pantalón y camisa) - uniformes hospitalarios (pantalón y chaqueta). Overol y camperas para el frío.

CONTACTO
Ubicación: Av. Australia N°2700 |CABA
@-Mail: kbronesventas@gmail.com
TEL: (011) 61162941
WEB: www.kbrones.com.ar
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados