EL FUTURO COOPERATIVO ES HOY
Área de Comunicación

El área de comunicación se conformó a partir de una decisión del consejo de administración que entendió que la implementación de herramientas comunicacionales permitiría dar visibilidad a la institución, definir su imagen y profundizar el vínculo con sus asociadas.

El área tiene como objetivo dar a conocer los proyectos e ideales institucionales, el trabajo de las áreas que son parte de la entidad, la realidad de las cooperativas asociadas y de otras entidades vinculadas a nuestra federación. A su vez, desde el área se trabaja en el diseño institucional y el de sus áreas, con el objetivo de integrar conceptos visuales  que unifiquen la imagen institucional. 

A través de distintas herramientas comunicacionales, el área de comunicación trabaja diariamente  para profundizar el crecimiento de la federación y consolidar a las empresas que componen el movimiento cooperativo y mutual.

Las cooperativas de comunicación se reunieron en FECOOTRA

Las mismas tiene por objetivo la realización de 20 micros audiovisuales que abordaran temáticas del sector.

ver
ver + ver todas las noticias
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados