EL FUTURO COOPERATIVO ES HOY
Ente Ejecutor

El Ente Ejecutor de FECOOTRA se creó con el objetivo de administrar y co-ejecutar fondos de diversos programas.

Para ello se debió consolidar un equipo de trabajo de alto rendimiento que gestiona con eficacia las tareas contables-administrativas, técnicas, legales, comunicacionales y de capacitación.

Estas actividades se desarrollan tanto en oficina como en territorio e implican una readecuación de los paradigmas de gestión que se nutren de las ventajas competitivas del modelo de gestión cooperativa. Esto implica flexibilidad en términos de adaptación de las estructuras a los nuevos desafíos, como también el compromiso individual generado a partir de la cohesión colectiva. A su vez, se aprovechan las posibilidades de innovación derivadas de la intervención en una temática en desarrollo.

 

Tenemos como objetivo principal aportar a la inclusión social, que bien podríamos traducir en recuperación de personas, en consonancia con los procesos de recuperación de empresas que históricamente venimos llevando a cabo desde nuestra federación.

El Ente Ejecutor finalizó la construcción de la primera de las salas de jardín que se realizarán en Catamarca

El trabajo se realiza en el marco del convenio que la federación mantiene con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

ver
FECOOTRA firmó un convenio con la Municipalidad de Pergamino

Mediante este convenio de cooperación se fomentarán las actividades de capacitación cooperativa, reciclado y vivienda cooperativa.

ver
Se lanza la nueva página web del Ente Ejecutor de FECOOTRA

El Ente Ejecutor de FECOOTRA lanza su nueva página web www.programasfecootra.com.ar. En ella se podrán encontrar los diferentes programas que actualmente ejecuta: Argentina Trabaja, Capacitación con Obra, Abordaje Territorial y Proyectos Especiales.

ver
ver + ver todas las noticias
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados