35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
El CECOOP anunció un nuevo curso: "¿Cómo Armar un Proyecto?"

Se trata de un ciclo de capacitación bajo la modalidad virtual online.

El Centro de Educación y Capacitación Cooperativa de la FECOOTRA (CECOOP) anunció el lanzamiento de un nuevo ciclo formativo bajo el título "¿Cómo armar un proyecto?". Este curso será dictado bajo la modalidad virtual por docentes de la Cooperativa de Trabajo Prisma.
 
Este curso tiene como objetivo aumentar la calidad institucional de las entidades a través de la utilización de herramientas de gestión de proyectos para lograr recursos así como también proveer métodos para la racionalización y organización de la información.
El ciclo está orientado a técnicos de áreas administrativas de organizaciones, miembros de consejos de administración, asesores de organizaciones, miembros de organizaciones de la economía social y solidaria, actores del sector público y estudiantes de carreras afines al cooperativismo.
 
El curso seguirá un programa compuesto por cuatro módulos: El primer módulo tratará la dinámica de las organizaciones sociales, cómo transformar una idea en proyecto e identificación del problema principal. El segundo módulo trabajará los métodos para la transformación del problema en objetivos y para definir los objetivos principales y secundarios. El tercer módulo analizará las características de las etapas del proyecto, las etapas de formulación del proyecto (elaboración, detalles y roles) y la planificación de la ejecución (Responsables de áreas, tareas, plazos y elaboración del presupuesto). Finalmente, durante el último modulo se trabajará la evaluación y seguimiento de un proyecto (indicadores, avances y dificultades) así como también el estudio de la aplicación en un caso testigo.
 
El ciclo tendrá una duración de 4 semanas a partir de su inicio el próximo 10 de octubre y un costo de $400. Para mayor información e inscripciones comunicarse vía mail a cecoop@fecootra.org.ar
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados