35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
19/12/2017
IT10 realizó un taller de impresión 3D

Durante la actividad los asistentes pudieron interiorizarse y capacitarse sobre el uso de esta nueva tecnología.

El pasado sábado 2 de diciembre, la Cooperativa de Trabajo "IT10 - Informática y Telecomunicaciones" Ltda., entidad asociada a la FECOOTRA a través de su seccional regional,  realizó su "Taller de Impresión 3D".
Esta actividad tuvo una duración de 6 horas de dictado y capacitó a los asistentes en el uso de esta nueva tecnología que permite materializar objetos reales, sólidos a partir de diseños digitales, pudiendo definir resolución que se desea para el objeto, el tamaño, el color, la resistencia mecánica, entre otras cualidades del producto.
 
IT10 es una Cooperativa de Trabajo, formada por jóvenes profesionales, orientada al desarrollo de software y las telecomunicaciones. Las actividades principales son el análisis, diseño, desarrollo, comercialización y distribución de software y sistemas; el diseño, planificación y puesta en funcionamiento  en redes alámbricas e inalámbricas; la asesoría y consultoría en sistemas de información y telecomunicaciones; la capacitación en tecnologías.
 
Desde la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina celebramos la realización de esta actividad y felicitamos a las y los compañeros de IT10 por su continuo compromiso con la educación y la socialización de nuevas tecnologías al servicio de los trabajadores.
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados