EL FUTURO COOPERATIVO ES HOY
15/2/2018
El Secretario de Economía Social del MDS visitó FECOOTRA

Matias Kelly, se reunió en la sede de FECOOTRA con representantes del consejo de administración.

En el día de hoy, jueves 15 de febrero, el Secretario del Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, D. Matías Kelly; visitó la sede de FECOOTRA, en donde fue recibido por representantes del Consejo de Administración.
De la reunión participaron el presidente de la federación, Cristian Horton; el vicepresidente Ramón González; el secretario de integración, Ramiro Martínez; el síndico suplente, Carlos Guzman; y el coordinador general de FECOOTRA, Manuel María de Arrieta. También acompañó José Orbaiceta, tesorero de la Confederación Cooperativa de la República Argentina en representación de nuestra entidad.
Durante la reunión se realizó una evaluación del trabajo articulado FECOOTRA y la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo y se expusieron las principales necesidades de nuestras cooperativas asociadas. A su vez, el representante del ministerio, Matias Kelly, enunció los principales objetivos de su secretaría haciendo hincapié en la expansión productiva de las empresas del sector y la creación de trabajo sustentable.
Desde FECOOTRA celebramos la visita y apostamos al trabajo conjunto entre nuestra institución y la Secretaría Social para continuar generando trabajo genuino de forma autogestionada, transformando nuestro país económica y socialmente.
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
 
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados