35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
28/2/2018
Taller sobre Asambleas en Azul

La seccional Centro de Buenos Aires realizó una actividad de formación para las cooperativas locales.

El pasado jueves 22 de febrero se realizó en la sede de la Cooperativa de Trabajo CoopArSI Limitada, (entidad asociada a la FECOOTRA a través de su Seccional Centro de Buenos Aires) un taller práctico para entidades cooperativas sobre asambleas, una actividad que se enmarca en el trabajo que se viene llevando a cabo con las cooperativas que participan de la seccional, en articulación con los referentes territoriales de la Subsecretaria de Acción Cooperativa Dr. Lucas Ballini y Dr. Claudio Minellono, con el objetivo de fortalecer las entidades a través de la capacitación.
 
A partir del desarrollo de un simulacro de asamblea ordinaria, se pusieron en relieve los aspectos relacionados a los principios y valores cooperativos, en relación a la práctica diaria de la gestión cooperativa. Este taller fue una prueba piloto, con la expectativa de replicar la experiencia en conjunto con otras cooperativas asociadas a nuestra federación.
 
Desde nuestra federación seguimos apostando a la formación como principal herramienta para el fortalecimiento y crecimiento de nuestras empresas.
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados