EL FUTURO COOPERATIVO ES HOY
9/4/2018
FECOOTRA acompaña la integración de nuevas cooperativas entrerrianas

Ramiro Martinez, Secretario de Integración de FECOOTRA, se reunió con miembros de 10 cooperativas entrerrianas que buscan federarse

 

El pasado 7 de abril el secretario de integración de FECOOTRA, Ramiro Martinez,  se reunió en la ciudad de Gualeguaychu, Entre Ríos, con 10 cooperativas de la zona que están interesadas en integrarse federativamente.  Blanca Fernández y Pablo García, miembros de la cooperativa entrerriana Cielo Compartido, acompañaron el desarrollo de la jornada como referentes regionales de nuestra institución.

De la reunión participaron representantes de las cooperativas  Caminos Cooperativos, El Arranque, Construir Seguro, Eco Gualeguaychu, Los Mellis, Los del Serrucho, Los Robles, Un Sueño Entrerriano, El Gaucho y El Nuevo Hogar; dedicadas a la construcción y mantenimiento de espacios verdes, reciclado, y educación. La misma contó también con la presencia de  Mauricio Weber , integrante de la cooperativa Caminos Cooperativos  y a su vez Director de Cooperativismo del Municipio de Gauleguaychu.

Durante la charla se expusieron los lineamientos de nuestra federación, su historia y lineamientos de trabajo destacando la importancia de la integración de las cooperativas de trabajo en una entidad que los represente tanto a nivel regional como nacional.


Esta iniciativa nos resulta de sumo interés ya que desde los inicios de nuestra federación trabajamos para que las empresas de trabajo asociado busquen su representación política y sectorial, con el objetivo de que cada vez sean más las empresas cooperativas representadas tanto en los ámbitos sociales como empresariales.

 

Área de Comunicación

FECOOTRA

Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados