EL FUTURO COOPERATIVO ES HOY
14/12/2018
Galletti y Construir Seguro se suman a FECOOTRA

La asociación de estas cooperativas fue aprobada por el Consejo de Administración en su última reunión anual.

El pasado 10 de diciembre, el Consejo de Administración de FECOOTRA aprobó la asociación de dos nuevas cooperativas: Cooperativa de trabajo Galletti Ltda, de la provincia de Santa Fe; y Cooperativa de trabajo Construir Seguro Ltda, de la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

La Cooperativa de Trabajo Galletti se conformó el 1º de noviembre del 2016, a partir de la recuperación de la reconocida empresa Candioti. La empresa  cuenta con 32 asociados y ofrece servicios de venta a clientes mayoristas y/o minoristas de pastas alimentarias secas y grisines.

Por su parte, la Cooperativa de trabajo Construir Seguro Ltda. ofrece servicios de reparación, mantenimiento, mejora y construcción de obras públicas y privadas. La misma ha participado de diversas obras públicas, realizadas por el Municipio de Gualeguaychú, el cual apuesta al desarrollo del cooperativismo en la región. Además, Construir Seguro forma parte de la Seccional FECOOTRA Entre Ríos, que fue inaugurada el pasado mes de noviembre en la ciudad de Gualeguaychú.

Nuestra federación culmina el año 2018 con 125 cooperativas asociadas, distribuidas en 13 provincias argentinas, que representan a más de 3500 trabajadores.

Área de comunicación

FECOOTRA

Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados