EL FUTURO COOPERATIVO ES HOY
18/12/2018
Se constituyó la Federación de Recicladores de la República Argentina

Las cooperativas fundadoras también forman parte de la construcción de FECOOTRA a través de sus seccionales locales.

El pasado viernes 14 de diciembre, en un acto realizado en la Casa del Bicentenario de la localidad de San José, provincia de Entre Ríos, se oficializó la constitución de la Federación de Recicladores de la República Argentina (FERECOOP). Esta nueva entidad agrupa a once cooperativas de trabajo de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Mendoza.

Las cooperativas que dieron nacimiento a esta nueva Federación son: Reciclando Conciencia (Pinamar, Bs.As), Creando Conciencia (Tigre, Bs.As), San Vicente Recicla (San Vicente, Bs.As), Eco Gualeguaychú (Gualeguaychú, Entre Ríos), Cielo Compartido (San José, Entre Ríos) Nuevas Vidas de Paraná (Paraná, Entre Ríos). También adhieren al proyecto las cooperativas Paraje Duilio (Lezama, Bs.As), Todo Sirve (Rio Cuarto, Córdoba), RECICOOP (Avellaneda, Bs.As) y Anulen Suyai (General Alvear, Mendoza).

Desde la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina celebramos el nacimiento de una nueva Federación y saludamos a lxs compañerxs de las cooperativas fundadoras, redoblando nuestro compromiso con la construcción y el fortalecimiento de la economía social y solidaria.

Área comunicación

FECOOTRA

Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados