EL FUTURO COOPERATIVO ES HOY
3/1/2019
La Cooperativa La Amistad recibió un crédito de Fuerza Solidaria

El mismo les permitirá aumentar su espacio de venta y ampliar la línea de cajas

Durante el mes de diciembre el Fideicomiso Fuerza Solidaria entregó un  crédito a la Cooperativa de Trabajo La Amistad, que le permitirá ampliar su sede. Desde FECOOTRA acompañamos  y articulamos el proceso para que nuestra asociada tuviera acceso a esta herramienta crediticia.

La Cooperativa de Trabajo La Amistad cuenta con un supermercado dedicado a la venta mayorista y minorista. Ubicado en la calle  25 entre 38 y 39 de la ciudad de La Plata, está adherido a promociones bancarias que benefician usuarios de las distintas entidades financieras, docentes, jubilados y pensionados. A través del financiamiento de Fuerza Solidaria, la Cooperativa La Amistad podrá incrementar el espacio de venta de su local y las líneas de caja, para comodidad de los clientes del supermercado.

Fuerza Solidaria es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Banco Provincia y el Instituto Provincial de Loterias y Casinos, cuyo objetivo principal es brindar asistencia financiera y técnica a un importante sector de la población que no tiene acceso al sistema formal de crédito, para incorporarlos al sistema financiero de la provincia de Buenos Aires y facilitarles una mayor participación social.

Desde hace varios años, el Fideicomiso Fuerza Solidaria  trabaja en articulación con nuestra federación para que cada vez sean más las cooperativas de trabajo que tengan acceso al crédito y puedan proyectar un crecimiento productivo y comercial para sus empresas y sus asociados.

Área de Comunicación

FECOOTRA

Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados